Riete de tu hipoteca

Siguenos en asesorhmd.es



Asesores de Hipotecas Multidivisa

jueves, 28 de abril de 2011

Sobresaltos en los pares

Bueno, como ya dejabamos caer ayer en la nota final el día fue movidito.

La rotura al alza tanto del EUR/JPY como del EUR/CHF parece haber tocado a su fín, (en facebook ya se comentaba que era una figura correctiva).

El EUR/JPY alcanzó los 121,82 donde se formó la cabeza de lo que fue un HCH que se puede ver en los gráficos de 30 minutos. El cuello se formó en 121,3, que era la subida que teníamos fijada. Al haber bajado del cuello todo indica que nos volvemos a ir para abajo.

Gráfico en 30 minutos:


EL EUR/CHF también se vió afectado por los bruscos movimientos del EUR/USD lo que lo ha llevado a estar próximo a los valores que recomendamos para comprar (1,295), los cuales no parece que quiera volver alcanzar y seguramente se vaya para abajo.

En el gráfico de este par nada que no hayamos puesto ya, a más corto plazo no hay ninguna figura clara salvo un posible techo que acaba de hacer.

Conclusión:
Estamos en otro buen momento para comprar cuotas si alguno no lo ha hecho aún, si el EUR/JPY baja de 121 nos mandará a 120,5 y de ahí para abajo ya hemos hecho ese camino y sabemos como va. El EUR/CHF no parece que quiera subir más, así que si alguien no tiene nada comprado le puede interesar. Si alguien quiere ver algún gráfico en concreto que lo publique o bien en facebook, o bien en el chat.

Suerte.
Riete de tu hipoteca