Riete de tu hipoteca

Siguenos en asesorhmd.es



Asesores de Hipotecas Multidivisa

martes, 26 de abril de 2011

Otras divisas

Viendo que el EUR/JPY y el EUR/CHF se están comportando como veníamos previendo, vamos a echar una ojeada a otra divisa que se ha mencionado en algún post.

EUR/GBP
Gráfico semanal


Hace tiempo, en el post Esperando en Euros, comentábamos la posibilidad de entrar en esta divisa siempre y cuando se cumplieran ciertos parámetros, al mirar el gráfico volvemos a tener la sensación de que todavía es posible. Hemos superado la directriz bajista que acompañaba a este par desde finales de 2.008 y algunos decían que se estaba encaminando a la paridad con el euro (EUR/GBP en valores de 1).

Gráfico Diario:


Este gráfico por contra está echando tierra sobre las llamas, ya que parece presagiar un cambio de tendencia al igual que ocurrió con el EUR/JPY y con el EUR/CHF. El HCH ha empezado a originarse (que no a confirmarse) justo cuando nos acercabamos a la resistencia que habría empezado a dar pie a esa famosa subida.

Conclusión:
De confirmarse el HCH volveríamos a ver el 0,85, lo cual quiere decir que entraríamos otra vez de lleno en la corriente bajista así que este par quedaría desechado para todo aquel que lo tuviera en mente, sin importarle los intereses que actualmente se encuentran en 1 mes a 0,623.

Si volviera e encaminarse para arriba estaríamos en lo comentado en el post de Esperando en Euros.
Riete de tu hipoteca