Riete de tu hipoteca

Siguenos en asesorhmd.es



Asesores de Hipotecas Multidivisa

jueves, 5 de mayo de 2011

EUR/JPY ¿Que nos depara?

Volvamos a la estrella de las divisas en las hipoteca tipo hmd, el yen.

En el gráfico diario vale lo que publicamos el 29 de abril en el cierre de mes donde se exponía la visión de un posible doble techo que aún sigue en vilo. No se ha confirmado pero tampoco se ha roto la figura que conduciría al EUR/JPY dentro del lateral de 106-115 que vivimos hace poco.

La visión a 4 horas es la siguiente.



Nos encontramos lidiando contra la 61.8 de Fibonacci, que actualmente nos está marcando un claro soporte. Como resistencia el 120,2 debería ser nuestra primera meta a batir. Por contra seguimos dentro de un canal bajista que nos está encaminando hacia la 78.6 (118,5).

Conclusión:
En principio, en el corto plazo, estamos dentro de una corriente bajista con unas resistencias y soportes bien definidos. Como comentamos el otro día, y así lo vamos reflejando en el lateral, todo valor que supere los 120,5 (publicado el 3 de mayo) lo consideramos bueno para comprar, y ayer fue una gran oportunidad.

Nota: A mi lo que más me vale es lo del doble techo, porque me vendría genial para los yenes que aún tengo comprados a menos de 115.
Riete de tu hipoteca