Trás haber seguido de cerca el par EUR/CHF, esperamos que más de uno hiciese caso a nuestra recomendación de ayer en EUR/CHF en el intento cuando decíamos lo de "los 1,225, nivel que consideraríamos de compra obligatoria si lo llegase a perder." De ser así, si nos quiere invitar a una cerveza, que no dude en donar algo.
Dejando las bromas, vamos al tema que nos interesa.
El EUR/JPY sigue dentro de las directrices que nos habíamos fijado.
Este gráfico a 4 horas muestra como se encontraba el par a principios de mes, si lo comparamos con el actual podemos ver como se desenvuelve.
Como primer punto destacar que los máximos que teníamos los sigue respetando, no consigue superar los 117,8. Como segundo punto hay que mencionar que la TL diagonal roja ha ejercido prefectamente de soporte aguantando el precio, como mencionabamos el día 4, por encima de 116.
Conclusión:
La zona buena de compra se nos ha alejado un poco, pero seguiría siendo la misma que la que ya nos habíamos marcado (117,5 - 118,5). Habrá que ver como reaccionan hoy los mercados con respecto a Portugal, eso nos marcará seguramente la tendencia de lo que queda de semana.